Un resultado de FSH de 0.48 quiere decir q puedo estar embarazada???

Este resultado no es indicativo ni puede descartar un embarazo al no haber una relación directa de esta hormona y el embarazo. Los niveles de FSH varían durante el embarazo pero por lo general no están tan bajos. Estos niveles tan bajos de hormona foliculoestimulante (FSH) necesitan ser valorados por un médico bajo un contexto clínico. Si lo que deseas es saber si estas embarazada los adecuado es que te realices una prueba para detección de beta hCG en sangre u orina pasados al menos 10-15 días de la última relación de riesgo. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.