Mis ovarios miden 18×11 y el otro 19×10. Pero en la ecografía dice que está todo perfectamente normal. puedo llegar a quedar embarazada en un futuro aunque mi...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

No me queda claro cual es la medida de sus ovarios , con lo que usted refiere. Los ovarios miden en promedio 1x2x3 centímetros y pesan de 6 a 7 gramos, Son pequeños y están localizados a lado y lado del útero. Si sus ovarios producen mensualmente y de forma alternante, un óvulo, usted tiene el potencial de quedar embarazada. Si esta interesada en tener bebe, le recomiendo que asista a cita medica preconcepcional, a fin de que se a examinada, se le haga ecografía pélvica, niveles hormonales, citología vaginal, ecografía mamaria y exámenes de laboratorio, entre otros, para tratar de garantizar que la concepción llegue a feliz término. Le recuerdo que use preservativo para evitar contagio de enfermedades de transmisión sexual. Ante otra inquietud, contactenos. Sera un gusto orientarla nuevamente.