¿Qué tan acertadas con las aplicaciones móviles que miden la presión arterial? Bajé una que supuestamente es de 10 y me dio 18/11.

Preguntado por Mujer de 0 años

No se ha aprobado hasta la fecha alguna app de presión arterial. Es imposible realizar una toma de presión arterial colocando los dedos en un celular. No confíe en ellas. Debe tomar su presión con personal capacitado y un tensiómetro.