Cuál es el mejor tratamiento pra la Psorioasis en un paciente con el 90% de parches rojos?

Información adicional
Picazón constante en las partes afectadas. Como tengo hígado graso, colesterol alto, triglicéridos y presión arterial alta no me recomiendan ingerir nada, sólo los tópicos.

No hay un tratamiento mejor o peor, CADA CASO, ES COSA APARTE, por ende, cada caso debe buscar su propio mejor tratamiento, ya que dos personas con un mismo tipo de psoriasis NO responden igual a un mismo medicamento, de ahí que el mejor tratamiento para USTED quizás no sea el mejora tratamiento para alguien más. Su caso particular debe se evaluado por su dermatólogo y ser este quien determine el mejor tratamiento para usted de acuerdo a lo que encuentre.