He tenido dolor abdominal y siento que algo me chuza y se me mueve hace dos semanas justo después de cambiar mi método de planificación,cambié de inyección trim...(ver más)

Lo primero que se debe hacer es una prueba de embarazo. Por que si en el cambio de anticonceptivos, hubo relaciones sexuales sin una protección de barrera ( condón). La probabilidad de embarazo es alta. Si esto es descartado hay que buscar otras causas como por ejemplo el síndrome de e colon irritable. Espero haberte colaborado y cualquier inquietud escríbenos.