disculpe aque hora nomas puedo balar ami bebe de un mes y kinse dias

Preguntado por Mujer de 20 años

No hay una hora establecida en la que se deban bañar a los bebés, idealmente en la mañana se puede realizar el baño entre las 8 y 10 am para luego exponerlo al sol de 5 a 10 minutos (tapandole los ojos y los genitales). Es importante que el baño se realice en un lugar que no esté expuesto a corrientes de aire y con agua tibia. Adicionalmente si se desea bañarlo también en la noche que sea igualmente en un lugar cubierto, un baño corto de 5 minutos, sin necesidad de aplicar jabón. Quedamos atentos a cualquier otra duda.