buenas noches quisiera saber cual es el tratamiento adecuado para la hipoglecimia la cual hoy me arrojo el resultado de una prueba post carga en 60, quisiera ta...(ver más)

Se considera hipoglicemia (azúcar baja en sangre), cuando la concentración de azúcar en sangre es menor de 55 mg/dL en pacientes sin antecedente de Diabetes. Por lo general se asocia a pacientes con alteraciones hormonales desde Diabetes, hasta enfermedades de la tiroides. Puede ser por incremento de insulina en sangre, disfunción hepática o reducción de consumo limitado en la glucosa (dieta). Los síntomas incluyen sudor, palpitaciones, temblor, hambre, alteraciones de la conducta, somnolencia, dificultad para hablar, visión borrosa, sensación de hormigueo en el cuerpo, convulsiones y coma. Te recomiendo que tengas una dieta saludable rica en frutas, verduras, proteínas, baja en azúcares y grasas. Acompañado siempre de ejercicio. Es importante que si llegas a tener alguno de los síntomas mencionados, acudas con tu médico para realizar otros exámenes para estudiar la parte hormonal en tu organismo, e indicar el mejor tratamiento .