A que debe el dolor vagina ?

Información adicional
Me dan dolores en la vagina y tengo picazón y flujo blanco amarillento, agregó que tengo un grano duro en la entrada de la vagina

Es muy probable que tengas una infección vaginal que podría tener un origen bacteriano por las características que describes. Es posible también que la misma infección haya afectado algunas glándulas o poros de tu introito vaginal causando la acumulación de material purulento en su interior. Será necesario que acudas a valoración médica en los próximos días así como seguir estos consejos: -Mantener adecuada higiene local con jabones neutros. -Evitar el uso de duchas, jabones, talcos o desodorantes íntimos no indicados. -Utilizar ropa interior de algodón. -Evitar las prendas ajustadas. -Mantener el área genital sin humedad. -Cambiar las toallas sanitarias con frecuencia. -Adecuada limpieza post-micción, de adelante hacia atrás. -Higiene post-coital. -Evitar relaciones sexuales o al menos usar preservativo. -Considerar el tratamiento en pareja. -Adecuado lavado de manos. -Utiliza toallas sanitarias y no tampones. -No usar ropa interior durante la noche. -Evitar manipulación del área o introducción de elementos no indicados (p. ej. piedra alumbre) -Evitar la automedicación. El uso de un método de barrera como preservativo masculino o femenino es totalmente necesario para prevenir el contagio de enfermedades de transmisión sexual (ETS) siendo además un excelente método anticonceptivo. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.