AYER ME BAJO UNA MUCOSIDAD TRANSPARENTE , YA NO UZO NINGUNA PROTECCION .. NO REGLO QUISAS POR Q LO USABA LA AMPOLLA DE 3 MESES SERA ?

La presencia de este flujo transparente es normal; el flujo vaginal cambia con el ciclo menstrual. Este flujo transparente elástico se presenta cuando se está cerca de la ovulación. Con respecto a la ausencia de mestruación, este es un efecto secundario del uso del anticonceptivo, algunas mujeres tardan en lograr su regulación hormonal después de suspender el método. Si presenta algún flujo de mal olor, que pique, o que genere dolor pélvico debe consultar con su médico. Si está intentando quedar en embarazo asista con su médico para tomar exámenes precocepcional e iniciar vitaminas. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.