porque no me concentró al tener relaciónes?

Información adicional
tengo alergia ah el polvo,y ala fruta, sin embargo ah solo eso!

Preguntado por Hombre de 17 años

La principal causa de desconcentracion en las relaciones sexuales es el desinterés o la falta de deseo sexual hacia la pareja. Tambien influye que algunas personas son muy dificil en desconcetarse para solo pensar en el sexo, pero te doy una serie de recpomedaciones que pueden ayudarte a concentrarte un poco mas. . Para mantener la concentración en el sexo debes anular todo aquello que pueda interrumpirlos. . Debes preparar el ambiente para que alcanzar el placer sin interrupciones y sea mucho más sencillo. . Cuando estés en la cama con tu pareja debes dejar a un lado todo tipo de preocupaciones y estrés. . Si piensas que el falta de concentración viene por la rutina, inventa nuevas formas de mantener relaciones con tu pareja. Espero haberte orientado y cualquier inquietud puedes escribirnos.