¿Puedo usar bucarbonato de sodio y mil para tratar los granitos en la cara ?

Preguntado por Mujer de 17 años

Aplicar estos productos puede empeorar el acné, la mejor recomendación para el acné es utilizar la menor cantidad de maquillaje posible en su día a día, y retirar en su totalidad todo residuo de contaminación o maquillaje cada noche antes de ir a dormir, sólo con agua, sin usar productos adicionales. Gracias por confiar en nosotros, quedamos atentos a sus dudas!