Doctor EDUARDO. De cuántos a cuántos dias despues de la menstruación se puede fecundar el ovulo? y concebir un bebé

Información adicional
.

Se calcula que 11 a 22 días luego de la menstruación se puede producir la fecundación en una mujer regular de ciclos de 26 a 32 días. Sin embargo, no existe una manera precisa en la que se pueda establecer esto y no debe ser tomado como guía para determinar la concepción. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.