¿Es bueno el Sinuberase para la gastritis?

Información adicional
Me dieron Metronidazol para tratar la amebiasis, pero al segundo día que llevo del tratamiento comencé a experimentar un fuerte dolor en el estómago. También me recetaron el Sinube...(ver más)

No, dentro de las indicaciones del Sinuberase no se encuentra el manejonde la gastritis. Este es un medicamento que contiene Lactobacillus acidophilus el cual se usa para ayudar la flora intestinal normal posterior a los procesos diarreicos. El omeprazol por su parte pertenece a los inhibidores de bomba de protones que sí se indican en la enfermedad acidopéptica como la gastritis, no obstante, debe ser prescrito por un profesional de la salud. ¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!