Los probioticos como sinuberase son lacteos?

No. Los probióticos contenidos en sinuberase se llaman lactobacilus acidophilus, pero no significa que sean "lácteos". Si su pregunta está relacionada a la intolerancia a lácteos (productos que contienen el azúcar llamada lactosa) no debe temer puesto que no contienen dicho azúcar los lactobacilus. Se llaman así porque producen ácido láctico, el cual se produce a partir de la lactosa por las bacterias, pero no le ocasionará ningún síntoma relacionado a intolerancia a la lactosa.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación.