hola buenos días quiero saber qué hacer con una infección vaginal que me está afectando ya varias semanas la Picazon es desesperante que me da más ganas de rasc...(ver más)

Información adicional
cesárea

Preguntado por Mujer de 27 años

Por los síntomas que describe es probable que esté cursando con una infección vaginal causada por hongos conocida como vaginitis la cual se trata usualmente con antibióticos tópicos del grupo de los azoles. Por políticas de la plataforma no podemos indicarle dosis del medicamento, sin embargo lo más recomendable es que acuda a valoración presencial para que puedan determinar si efectivamente se trata de una infección por hongos o hay más microorganismos involucrados y la puedan tratar adecuadamente. Evite las duchas vaginales y la automedicación dado que le pueden empeorar la infección. Espero haberle ayudado con su inquietud. Gracias por consultarnos.