Tengo una inficcion urinaria que puedo tomar tengo el implante jadelle

Preguntado por Mujer de 22 años

Buen día, si crees que tienes una infección urinaria, es necesario que acudas a control médico, ya que se deben realizar exámenes de orina para identificar de que bacteria se trata y poder dar el tratamiento antibiótico adecuado. No debe automedicarse ya que no todos los antibióticos le sirven a todas las bacterias. Espero haberle ayudado, gracias por consultarnos.