hola doctor que puedo comer o tomar si tengo una infección orinaria ?

Preguntado por Hombre de 20 años

Puedes comer de manera normal, sin ninguna restricción. Si te recomiendo aumentar la ingesta de líquidos y jugos de naranja y arandanos, se ha visto una relación entre estas frutas y la prevención de infecciones urinarias. Ademas, debes mantener el habito de orinar por lo menos cada 3 horas, evitando mantener la orina en la vejiga por tiempo prolongado, esto favorece las infecciones urinarias. En caso de fiebre, ardor o dolor al orinar u orina con sangre a pesar del tratamiento farmacológico establecido, debes acudir al servicio de urgencias, para descartar complicaciones. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. Y no olvides calificarnos.