Hola,puede doler un mioma uterino más en los días de la ovulación,aunque este tomando píldoras anticonceptivas puedo sentir esas dolores?? gracias

Información adicional
mioma

Preguntado por Mujer de 35 años

Los miomas podrían llegar a doler durante los días de ovulación, sin embargo, es más común que el dolor se vea marcado en los días de menstruación debido a la relación directa que tienen algunos de estos con el endometrio en descamación. El uso de analgésicos de venta libre, principalmente ibuprofeno, pueden usarse para aliviar el dolor. Tu médico podré establecer una terapia específica según los parámetros clínicos que has venido presentando. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.