Si es que yo estoy buscando bebe. y desde que me retiré el implante llevo teniendo relaciones sin proteccion.

Información adicional
no

Los anticonceptivos hormonales inhiben la ovulación, por lo que una vez se suspenden, puedes demorar aproximadamente entre 3-6 meses en volver a tener un ciclo menstrual regular normal y una ovulación efectiva. Esto, no quiere decir que no puedas quedar en embarazo antes, ya que también depende de cada mujer y su ciclo menstrual. Recuerda que si tu periodo menstrual es regular (cada 28-33 días cada mes), puedes calcular tus días fértiles. Debes contar 14 días desde el primer día de menstruación, este sera tu día fértil. Esto puede variar entre los días 13 -15. Si tienes relaciones sexuales en tus días fértiles, vas a tener mas posibilidades de quedar en embarazo. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.