Mareos y dolor de cabeza.

Información adicional
Desde que ha empezado el calor, sufro de calor intenso, sofocos, mareos y dolor de CABEZA Y dificultad respiratoria. A que puede deberse?

Preguntado por Mujer de 32 años

Si estos síntomas empezaron con las oleadas de calor la causa puede ser deshidratación, es recomendable que usted tome la mayor cantidad de agua posible, evite la exposición directa a la luz solar, y se mantenga en sitios ventilados y frescos. Gracias por confiar en nosotros, quedamos atentos a sus dudas!