hola, quisiera preguntar sobre un parcial de orina q me realicé y me salio ph 5.0 y leucocitos. 0-1/cpm lo demás en cero o negativo, debo preocuparme por algo ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 36 años

Buenas noches, los dos parámetros que nos menciona de su análisis de orina se encuentran dentro de los limites normales, los valores normales de ph son 4.5 a 8 y los leucocitos deben ser menores a 5. Debe llevar estos resultados a su médico tratante para continuar con los estudios. Espero haber resuelto su inquietud, gracias por consultarnos, no olvide calificarnos.