Dolor abdominal donde terminan costillas que pasa a la espalda, inició luego de extracción de vesicula. Se intensifica al hacer ejercicio. Norlmante es más fuer...(ver más)

Información adicional
Extracción de vesícula

Por su antecedente de extracción de vesícula biliar este dolor puede indicar obstrucción del tubo o conducto que queda sin vesícula después de la cirugía (conducto biliar) o incluso una pancreatitis, por lo tanto es recomendable que consulte a medicina general o cirujano tratante. Gracias por confiar en nosotros, quedamos atentos a sus dudas!