Sucede que la semana pasada, más especificamente hace 9 días, mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales y al terminar nos percatamos de que el condón se había r...(ver más)

Información adicional
Lupus eritematoso sistémico

El hecho de que haya tenido ausencia de su período es uno de los efectos que pueden suceder luego de consumir la post-day por la alta carga hormonal que tiene este medicamento. Tenga en cuenta que este no es un método anticonceptivo, y que su consumo regular puede traer graves consecuencias a su salud. Lo que usted describe corresponden a desajustes en su ciclo menstrual pero que deben normalizarse para el siguiente ciclo.