Buenos días, empecé el lunes tratamiento con metronidazol, pero siento que me dio piquiña y tengo más flujo vaginal, es normal o debo acudir a mi médico de nuevo? Gracias

Preguntado por Mujer de 20 años

Si apareció más flujo y tienes comezón es probable que no solo tuvieses una infección bacteriana, sino también una por hongos. La recomendación es que acudas nuevamente para que te indiquen manejo con antifúngicos. Gracias por consultar, espero tengas un feliz día y puedas resolver pronto la infección.