Urgente! me tomo una pasta de azitromizina y hoy en un cumpleaños me tome 4 cervezas sin alcohol! o tenían 0,04% de alcohol. me suenan mucho el estómago y tengo...(ver más)

Preguntado por Hombre de 23 años

No es preocupante , pero no es conveniente consumir alcohol cuando esta tomando antibioticos. Sin embargo usted consumió cerveza con muy bajo contenido de alcohol, no hay problema. Le recomiendo que se asegure de haber comido antes de tomar el antibiótico, para evitar presentar gastritis como consecuencia del consumo del medicamento. Continúe con el tratamiento como le fue ordenado por su médico tratante y asista a cita de control al terminarlo. Ante otra duda, contactenos. Sera un gusto orientarlo nuevamente.