Por qué aunque uso inyecciones anticonceptiva no me siento segura si si es fiable o no, la ginecóloga menciona que se puede dejar de usar el preservativo y así ...(ver más)

Es normal que tengas el temor de que la inyección falle ya que no hay método 100% seguro, sin embargo, usándola correctamente se consigue hasta el 94% de efectividad (áltamente efectiva). El uso del preservativo es un plus que le das a tu protección, ya que no sólo refuerza la anticoncepción, sino que entre los dos se protegen de las infecciones de transmisión sexual, si el no usarlo te da miedo, puedes seguirlo haciendo, son más las ventajas que obtienes al utilizarlo que al dejarlo de hacer. ¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!