tengo un dolor muy fuerte en la parte baja del abdomen en el lado izquierdo es muy fuerte y.a ratos no me deja caminar el dorlor desaparecio pero tengo tenor de...(ver más)

Preguntado por Mujer de 30 años

Puede que hayas tenido una ovulación dolorosa, un quiste hemorrágico o que tengas una hernia inguinal. En cualquiera de los casos lo que debes hacer es consultar por Medicina general para que te evalúen y puedan dar razón a tu dolor. Debes tomar analgésicos o antiinflamatorios para el control mientras tienes la oportunidad de consultar. Gracias por preferirnos y no olvides calificar nuestras respuestas.