pesadez en partes del cuerpo

Información adicional
siento algo de pesadez en mí cachete, antebrazo y muslo de la pierna, todo del lado derecho. no hay adormecimiento ni tampoco falta de sensibilidad.

Preguntado por Hombre de 26 años

Debido a que sus síntomas están todos del mismo lado del cuerpo, es recomendable que consulte a un servicio de urgencias o medicina general lo antes posible, esta pesadez podría ser una señal de alteraciones en la fuerza del lado derecho de su cuerpo, lo cual requiere descartar un problema neurológico ubicado en la parte izquierda de su cerebro. Gracias por confiar en nosotros, quedamos atentos a cualquier duda que usted presente en el futuro!