dólar 25mg que tipo de medicamento es ? me lo indicaron para la muela

Preguntado por Mujer de 48 años

Si te refieres a Dolac® (Ketorolaco, Trometamina) este medicamento forma parte del grupo de los analgésicos antiinflamatorios no esteroideos, y se encuentra indicado en aquellos casos de dolor, inflamación y fiebre; por lo cual si has presentado dolor de muela, es una excelente opción para combatirlo. Recuerda seguir las indicaciones dadas por tu médico. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos. No olvides calificarnos.