Buenas tardes. Tengo una hija de 6 años y tiene un flujo como amarilloso, verduzco. Nadie ha abusado de ella. La baño solo con agua y cuando en ocasiones se q...(ver más)

Información adicional
Hace algunos días estuvimos donde la abuela paterna y ella es portadora de E- coli y otras infecciones urinarias con resistencia a los antibióticos . Aparte a mi me dio un flujo ...(ver más)

Tenga en cuenta que el uso de baños no es causa de adquirir una infección vaginal. Algunas causas de flujo vaginal anormal en niñas son: * Mala higiene posterior al ir al baño, mayoria de niñas o cuidadores, limpian el área genital de atrás hacia adelante arrastrando las bacterias de la región del ano hacia el área genital. Recuerde que es importante limpiar la orina de adelante para atrás, y la cola aparte, de abajo hacia arriba. * Otra causa de flujo anormal es la presencia de restos de jabón de ropa o suavizante en la ropa interior. Es importante que asista con su médico para hacer un exámen físico, tomar una muestra del flujo, identificar la causa y dar tratamiento. Espero que esta información le sea de utilidad. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.