Padezco desde hace 6 meses de fluctuaciones del olfato, generalmente me levanto sin olfato 7.AM(tampoco gusto) y durante el día se recupera (olor y gusto perfec...(ver más)

Información adicional
Ninguna... era una persona con mucha vitalidad...

La hiposmia o anosmia es un síntoma inespecífico el cual puede encontrarse en muchas enfermedades, incluso podría ser una variante normal. Lo más importante es haber realizado todo el proceso diagnóstico que se te ha practicado, descartando enfermedades neurológicas u otorrinolaringológicas. Sin embargo es de igual forma recomendable, así no se encuentre nada, continuar el seguimiento por las especialidades referidas dado que puede ser la primera manifestación de condiciones las cuales todavía no es posible diagnosticar. Un ejemplo de esto pueden ser algunas enfermedades neurodegenerativas (como el Parkinson o el Alzheimer), siendo las alteraciones olfativas en ocasiones las primeras manifestaciones. Continúa con los seguimientos sugeridos y ten en cuenta que el hecho de que todos los exámenes hasta el momento sean normales es una muy buena noticia. Espero haber aclarado tus dudas, si tienes más preguntas por favor consúltanos nuevamente. Recuerda calificarnos.