Muchas gracias 1DOC3 por sacarme siempre de la duda y ayudarme con sus respuestas mil gracias a todos los dctres y dctras de 1DOC3.

Preguntado por Mujer de 31 años

Estamos para servirte, nuestro objetivo es brindar una asesoría oportuna y de calidad a los usuarios que como tu consultan nuestra plataforma. Siempre que tengas una duda o inquietud relacionada a temas médicos no dudes en hacerla a través de este medio, estaremos atentos a una próxima pregunta.