Cuales son los efectos secundarios del Jaydess? Duele ponerselo?

Dentro de los efectos adversos mas frecuentes del Jaydess, se encuentran: - Dolor de cabeza - Acné - Alteraciones en el ciclo menstrual (goteo o manchado intermenstrual, aumento o disminución en el volumen del sangrado, disminución en los días de sangrado o ausencia de menstruación) - Dolor abdominal o pelvico - Infecciones vaginales En cuanto a la colocación, si puede asociarse algo de dolor al ser colocado o retirado el dispositivo, aunque no es lo mas frecuente. Si estas pensando en colocarte el Jaydes, debes tener una valoración médica completa previo a la colocación, descartando embarazo e infecciones vaginales para ser tratadas y evitar complicaciones. Espero haber podido ayudarte, en caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.