cuántas gotas de ceririzina le debo dar a una bebé de 3 meses que pesa 7000 g

Preguntado por Mujer de 22 años

La Cetirizina al ser un antihistaminico con efecto central, no se recomienda en menores de 2 años, por el efecto que pueden tener a nivel del sistema nervioso central. Para la congestión nasal de los niños debes realizarle lavados nasales de forma regular, ya que los niños más pequeños respiran casi que exclusivamente por nariz. Recuerda consultar a un servicio de urgencias si tu hijo empieza a presentar dificultad para respirar, se le hunden las costillas, se pone morado, respira con dificultad, se mueve la nariz como conejo, o presenta fiebre. El bebé debe continuar en controles de crecimiento y desarrollo, así como su esquema de vacunación. Gracias por consultar, si tienes alguna otra inquietud no dudes en consultar.