tengo 12 semanas de embarazo y el oido derecho esta tapado hace 3 dias que puedo hacer

Información adicional
Embarazo 12 semanas

Es muy probable que estés presentando una infección en el oído (otitis) debida a hongos o bacterias y por esto los síntomas que refieres pudiendo causarte también fiebre escalofríos y mareos, por lo cual te recomiendo que consultes con tu medico, para que te evalué y te indique tratamiento especifico. Así como también puedes aplicarte unas gotas de glicerina y recostarte sobre ese oído.