A los cuantos días despes de tener relaciones por primera vez puedo darme cuenta si estoy embarada tengo 47 años

Información adicional
Solo sangre el primer dia al orinar estoy a 5 dias de mi periodo

Pasados 14 días de la última relación sexual de riesgo se puede determinar por medio de una prueba de embarazo en orina o sangre la presencia o no de un embarazo aunque la recomendación médica es esperar hasta pasar 1 o 2 semanas con retraso menstrual, si este ocurre. Es importante que tengas en cuenta que la edad fértil de la mujer termina alrededor de los 47 años de edad, aunque la misma desciende rápidamente a partir de los 35 años de edad, ocasionando que a los 40 años de edad la esterilidad en la mujer sea alrededor del 65 - 70%. Ten presente el uso de preservativos, los cuales además de embarazos previenen enfermedades de transmisión sexual. Es importante que a tu edad acudas a controles médicos periódicos, debido a los cambios hormonales que se suelen experimentar a tu edad. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos. No olvides calificarnos.