si una mujer todavia no tiene hijos con que metodo se puede cuidar, con pastillas o ampoyas

Información adicional
si una mujer todavia no tiene hijos con que metodo se puede cuidar, con pastillas o ampoyas

Buen día, actualmente hay muchos métodos anticonceptivos, existen las pastillas, ampollas que se pueden aplicar cada mes o cada tres meses, el implante subdérmico, parches que se colocan sobre la piel y se deben cambiar semanalmente, el dispositivo intrauterino o "t de cobre", también se encuentra el diafragma y el preservativo. En tu caso creo que podrías utilizar cualquiera de los anteriores, debes acudir a tu centro de atención para recibir mayor orientación respecto al que más se ajuste a tus necesidades. Espero haberle ayudado, gracias por consultarnos, no olvides calificarnos.