Mi abuela tiene diabetes,un dedo le empezó con una peladita ahora se le puso negro y como que se le chupo,dicen el dr que no es necesario cortarle el dedo que t...(ver más)

Acuda al servicio de urgencias. Por la diabetes, la microcirculación se ve afectada y probablemente eso sea lo que ocurre con el dedo de su abuela. Adicionalmente es muy probable que tenga muy alta la glicemia. Debe ser valorada lo antes posible de manera presencial. Asista al servicio de urgencias.