Sangre durante 3-4 dias en el dia numero 20 de mi ciclo.

Información adicional
Estoy planificando con anticonceptivos orales (Drospirenona 3mg Etinilestradiol 0.02mg), me encuentro actualmente en la segunda caja. Desde el dia numero 20 de mi ciclo, he prese...(ver más)

Esto parece tratarse de un adelanto de su menstruación lo cual puede suceder en ocasiones cuando se está iniciando con las pastillas anticonceptivas. Siga el consumo normal del medicamento y retome el siguiente ciclo cuando le toca. No cambie los dias en los que debe iniciar la siguiente caja y tenga relaciones sexuales con protección por métodos de barrera como el condón hasta que inicie la tercera caja. No hay riesgo de que se encuentre en embarazo.