Cuando tengo relaciones con mi pareja siento que se me empieza a entumir la cara y como si mis labios se empezaran a torcer me tengo que parar estirarme porque ...(ver más)

Esto es normal y puede deberse a la estimulación del clítoris y regiones cercanas en la vagina, esto puede ser una señal de que usted está teniendo un orgasmo o alta excitación sexual y no es motivo de consulta médica a menos de que presente algún déficit o que los síntomas persistan incluso después de no estar teniendo relaciones sexuales. Gracias por confiar en nosotros, quedamos atentos a todas sus dudas!