Mi nombre es Jorge ase como 2 semanas tengo sensación de toques eléctricos etre axila corazón y brazo izquierdo cuandome siento me recargo en el sillón si no me...(ver más)

Información adicional
No

Preguntado por hombre de -1 años

Esto puede corresponder a 1. Costocondritis, inflamación de los cartílagos de las costillas, o 2. Problemas del corazón, dependiendo de la edad que usted tenga. Para brindarle un servicio más personalizado es recomendable que incluya de forma adecuada su edad en el formulario de pregunta. Es recomendable que si sus síntomas persisten acuda a un servicio de urgencias para estudiar ambas posibilidades y encontrar la causa de esta sensación de toques eléctricos. Gracias por confiar en nosotros, quedamos atentos a sus dudas futuras!