tengo artritis reumatoide, pero últimamente me duele mucho un tobillo como si fueran toques eléctricos en el tobillo solamente, a que se debera?

Información adicional
tomo celebrex 100 mg prednisona 5mg metotrexato 2.5mg y calcitriol 0.25 ug

Preguntado por Mujer de 43 años

El dolor de las características que especficas puede ser de tipo neuropático, es decir, por la afectación de uno o varios nervios. Lo anterior adquiere muchas más importancia teniendo en cuenta que la artritis reumatoide frecuentemente se asocia a neuropatías. Si tu médico en una valoración médica presencial considera que existe un compromiso de los nervios periféricos, puede ser necesario confirmarlo con un examen de neuroconducciones y electromiografía. Éste tipo de dolor tiene un manejo muy diferente respecto a otros, por lo cual es necesaria ésta confirmación. Puede ser útil también una valoración por Neurología. Espero haber aclarado tus dudas, si tienes más preguntas por favor formúlalas. Gracias por consultarnos, recuerda calificarnos.