Buenas noches tengo otra consulta referente a mi mestruación ya que soy irregular y normalmente me viene por 5 días hasta un poquito mas pero es la primera vez ...(ver más)

Información adicional
Tome ayer fluconazol por una infección leve que tengo podria afectar en algo a mi mestruación o en caso de que este embarazada?

No, no significa que estés embarazada. Siempre que tu periodo dure entre 1-8 días y no supere las 6 toallas mojadas al día se considera algo normal. Es probable que este mes las hormonas hayan hecho que no haya habido una proliferación del endometrio como las de los otros meses y por eso el sangrado sea menor, pero no significa que estés en embarazo. El fluconazol si pudo haber intervenido un poco pero en general se trata de tu eje hormonal. No debes preocuparte. Ni siquiera es pertinente que te hagas una prueba de embarazo.