hace 1 mes y 11 dias que no me viene el mes y paso con nauceas por la noche y la mañana(casi siempre en la mañana) podria estar embarazada , soy irregular

Preguntado por Mujer de 21 años

Si mantuvo relaciones sexuales sin protección y existe sospecha de embarazo, puede estarlo y es recomendable que realice una prueba para descartarlo.

Por otro lado, un período menstrual irregular significa que no podemos predecir la llegada de su menstruación, por lo que el tiempo que refiere en ausencia de la menstruación puede ser parte de la irregularidad sin indicar un embarazo, siendo esta última la opción más probable.

No olvide el uso de condón durante las relaciones sexuales.