Tengo calor en la cara y frente y las manos frías tengo enfermedad coronaria q debo hacer gracias

Preguntado por Hombre de 49 años

En muchos casos la enfermedad coronaria se asocia con otros problemas cardiovasculares como la hipertensión arterial en la cual uno de los cambios que se produce es la re distribución del calor en el cuerpo y los hot flashes u oleajes de calor hacia la zona de la cara y el cuello. Esta puede ser una de las posibles explicaciones a sus síntomas si han venido apareciendo progresivamente. Si ha notado este cambio de forma súbita es necesario descartar una infección viral en curso en cuyo caso, el cuerpo también reacciona de forma similar. Por el momento, no representa ningún peligro para su salud así que puede registrar qué tan frecuentemente ocurre este hecho y comentarlo con su médico tratante de enfermedades crónicas en la próxima consulta.