Para que casos recetan a los jovenes inyecciones con testosterona? La testosterona ayuda al hombre a seras fuerte de sus músculos

Preguntado por Hombre de 21 años

La testosterona como cualquier medicamentos tiene indicaciones médicas. Se recomienda el uso de testosterona para el manejo de casos de cáncer de seno con metástasis, pubertad tardía o hipogonadismo. Las condiciones anteriores siempre deben ser diagnósticadas por un médico. Se desaconseja la automedicación.