caunto es el peso que debiera tener una persona de 29 años de 178 de estatura graciad

Preguntado por Hombre de 29 años

En promedio debería pesar entre 76 a 80 kilos. Esto esta determinado por la herencia , ser mas robustos o mas delgados, tener metabolismo rápido, normal o lento. Estilo de vida, sedentario o activo, rutina de ejercicio, tipo de alimentación, balanceada o no, entre otros. Es ideal lograr el balance entre la herencia que es un factor no modificable y el entorno constituido por los factores modificables. Recuerde siempre hidratarse antes, durante y despues del ejercicio y no lo inicie sin hacer estiramientos y calentamiento para evitar lesiones musculares.