buenas tengo una pregunta muy importante sobre los oidos por que si yo y mi primo nos exponemos a ruidos fuertes y el se expone a ruidos mucho mas fuertes que y...(ver más)

Información adicional
mi primo tiene 26 y yo 21 y ambos nos exponemos a diario a sonidos fuertes pero la pregunta es por que si yo soy mas joven que el y el se expone incluso a ruidos mas fuertes que yo...(ver más)

En este caso la edad no es un factor determinante en porqué los síntomas han iniciado primero, sino que tiene que ver la susceptibilidad de tu oído al exponerte a estos ruidos fuertes. Es importante que en este caso asistas a tu médico para iniciar estudios relativos a la pérdida de audición. Debes tener mucha precaución cuando te expones a este tipo de ruidos dado que la función auditiva suele deteriorase sin la posibilidad de recuperarla. Si trabajas en un entorno con ruidos fuertes, debes usar protección auditiva en todo momento. Espero haberte ayudado. Si cuentas con otra duda, puedes comentarnos.