tengo mucho granitos en las piernanas y las manos que puedo puedo hacer

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 38 años

Es posible que estés presentado una dermatitis atópica,lo primero que debes hacer es identificar qué tipo de productos usar que hacen que esto te aparezca. Por ejemplo el tipo de jabón, uso de detergentes o cremas, picada de insectos. El manejo se hace con corticoides tópicos como betametasona. Lo mejor que se debe hacer es consultar a la consulta presencial para manejo. Espero haberlo orientado.