buenas tardes una pregunta tengo una duda muy grande por que desde hace 60 dias llevo con sensacion de mareo pero no es mareo que todo gira si no otro tipo de m...(ver más)

Información adicional
hace 3 años me dio exactamente lo mismo pero la diferencia era que la sensacion de mareo cada dia era mas intensa y al caminar tal vez no veía todo girando pero si sentia como la c...(ver más)

El vértigo se refiere a la sensación de movimiento, no únicamente que las cosas giren, por lo que si en su caso percibe que usted o el entorno se mueve, es posible que se trate de una afección del oído como un vértigo paroxístico. Si únicamente es el mareo, con episodios aislados de sensaciones corporales extrañas, agitación o palpitaciones, estas manifestaciones podrían relacionarse con síntomas de ansiedad. Síntomas como el malestar acompañado de sensibilidad al frío sugieren condiciones metabólicas como el hipotiroidismo dentro de las posibilidades a descartar. En este sentido, es aconsejable que acuda a control médico, se podrán ampliar las características de sus molestias con el fin de definir el diagnóstico y terapia más apropiada. Evite los movimientos bruscos de la cabeza, realice los cambios de posición de forma lenta y controlada, favorezca un reposo físico y mental apropiado.